martes, 4 de enero de 2011

BRIGADAS AGROECOLOGÍCAS DE OSPINO REALIZAN COMPARTIR O “CONVITE” EN EL CASERÍO SAN PABLO – SECTOR ARRIBA, PARROQUIA LA ESTACIÓN.


 En un día de Campo con el Ing. Iván Chávez – Facilitador de Proyecto II del PFG Agroecología en  el municipio Ospino del estado Portuguesa, participaron 04 Brigadas del  cuarto tramo  a saber: LOS MEREYES, CUMBRES DEL FUTURO MORADOR y SEMBRADORES DEL FUTURO, teniendo como anfitrión LA BRIGADA AGROECOLOGICA LOS PRODUCTORES, cabe destacar en dicha actividad se realizó mantenimiento y reactivación de 01 compost y creación de 01 nuevo y mantenimiento del pie de cría de lombriz roja californiana (Eisenia foétida), como también la ubicación dentro del predio del lugar para el establecimiento de huerto y recorrido por la comunidad. 

De esta forma las Brigadas Agroecológicas continúan con su fortalecimiento y en la construcción colectiva del conocimiento en pro del desarrollo local de las comunidades agrícolas con las cuales interactúan.  






2 comentarios:

  1. te felicito ing. esta buena la publicación

    ResponderEliminar
  2. Fecito a las brigadas que promueven la "Agrocología" en el municipio Ospino conjuntamente con el Ing: Iván Chávez "La Ecología es dar vida a las genaraciones futuras"...

    ResponderEliminar

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.