miércoles, 28 de marzo de 2012

En Guanare se realizó Cine Foro sobre Agroecología

 
El miércoles 28 de marzo se realizó en las instalaciones del Centro de Cultura Carlos Emilio Muñoz Oraá de la Ciudad de Guanare el I Ciclo de Foros Agroecológicos, actividad desarrollada por el PFG Agroecología de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el Eje Barinas – Portuguesa, conto con la presencia de estudiantes, profesores  y productores agrícolas.  

En la misma se proyectó la película “El mundo según Monsanto” Documental que denuncia los efectos negativos que provocan los productos agroquímicos y las semillas de soja transgénica que comercializa la empresa más grande del mundo del sector. 

La información la suministro el coordinador del Programa de Agroecología en el Eje Barinas - Portuguesa, Ing. Víctor Peralta, señalando la importancia de este evento, como parte de la lucha en contra del Capitalismo representado en la fuente de explotación depredadora del hombre y la naturaleza como lo es el  Agronegocio. 

Esta actividad fue desarrollada en el marco de la conmemoración del primer año de la siembra del Camarada Paco López, fundador de la UBV en el estado Barinas y otrora Coordinador de la UBV para el Eje Barinas – Portuguesa

Víctor Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.