viernes, 30 de marzo de 2012

UNIVERSIDADES NACIONALES RUMBO AL IV SENADERS PORTUGUESA 2012

(Prensa SENADERS)
Se trata del IV Seminario Nacional de Desarrollo Sustentable del estado Portuguesa (SENADERS) organizado por el Sub-comité Territorial Universitario del Estado Portuguesa (SUBTUEP) integrado por el IUTEP, ahora Universidad Politécnica Territorial del estado Portuguesa J.J. Montilla (UPTP-JJ M), sede del evento; UNELLEZ, UNEFA, UNERS, UBV, UNEARTE, UNA, UPEL, MISIÓN SUCRE y OPSU. Además por otras instituciones del estado como la Gobernación del estado Portuguesa, PDVSA-AGRÍCOLA, FUNDACITE-PORTUGUESA, MISIÓN CIENCIA, FREBIN, CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO, CONSEJO LEGISLATIVO DE PORTUGUESA, ALCALDÍAS, ESCUELA DE CUADROS DEL PSUV, PODER POPULAR ESTUDIANTIL, COMITÉS DE EGRESADOS Y VOCEROS DEL PODER POPULAR.
 
Este evento nacional, se efectuará los días 25, 26 y 27 de Julio de 2012, así lo manifestaron los profesores Jorge D´ Agostini y Maritza Sánchez, Coordinadores Generales del Comité organizador del IV SENADERS, quienes dirigieron este miércoles 28 de marzo otra importante reunión de trabajo con los diferentes coordinadores y comisiones de dicho comité para seguir afinando estrategias y acciones que garantizarán el éxito de este magno evento.
 
Además resaltaron, que este seminario busca proyectar a nivel nacional el desarrollo rural socialista sustentable promovido por el estado Portuguesa liderado por el Comandante Wilmar Castro Soteldo, quien es a su vez, presidente honorario del IV SENADERS junto a las autoridades universitarias de la Región, que integran el sub Comité Regional Universitario del Estado Portuguesa.  

La Coordinación de este evento invita a organismos públicos y privados, misiones socialistas y organizaciones del Poder Popular en general que promueven el desarrollo social sustentable rural socialista en el estado que participen en este espacio abierto para la reflexión, vinculación e interacción socioacadémica mediante el cual se proyectará los logros en materia rural revolucionario.
Las mesas de trabajo planificaron acciones a cumplir los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.