sábado, 6 de diciembre de 2014

UBV Realiza Foro para Promover la Agroecología

Las Cruces 06/12/14. En las instalaciones de la Casa de La Cultura “Don Victoriano Fernández”, caserío Las Cruces, parroquia Uvencio Antonio Velásquez del municipio Sucre estado Portuguesa, se realizó el Foro: Residuos y Desechos Sólidos: Consecuencia para la Vida, la ponencia estuvo a cargo de Víctor Peralta Coordinador de la UBV en el estado Portuguesa y del Programa de Formación de Grado (PFG) en Agroecología para los estados Barinas y Portuguesa.

También participaron presentando sus experiencias las Licenciadas Adelina Paredes y Gloria Fernández, quienes compartieron muestras de su trabajo de reutilización y reciclado.

Como parte de este foro se estableció vínculos con los consejos comunales de la parroquia con la finalidad de dar inicio a un censo para dar apertura al PFG Agroecología en el caserío Las Cruces para el periodo académico 2015 – I.

A este foro se dieron cita los Licenciado Abraham Buenaño por el ministerio del Ambiente y Ángel Marín por el PFG Gestión Ambiental de la UBV. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.