miércoles, 13 de julio de 2016

UBV Agroecología Presente en el I Congreso Nacional Sobre Cambio Climático

Barinas 13 de Julio 2016. Durante los días 11, 12 y 13 de julio en el marco del  V Objetivo histórico del Plan de la Patria, que nos llama a contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana, se llevo a cabo en la ciudad de Barinas, en los espacios de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora “UNELLEZ”, el I Congreso Nacional Sobre Cambio Climático.

La universidad Bolivariana de Venezuela “UBV” formo parte de comité organizador y el PFG Agreocología presento experiencias productivas en la Expoferia y entre las ponencias se presento la denominada El conuco agroecológico  respuesta  adaptativa al cambio climático en el caserío Las Matas municipio Guanare.

El Congreso Nacional fue un importante espacio para el encuentro de saberes, el intercambio de experiencias y la articulación de ideas, que permite la reflexión colectiva a través del debate, para generar discursos, acciones, agendas comunes, políticas orientadas hacia la construcción de un modelo de vida diferente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.