miércoles, 8 de febrero de 2017

UBV Agroecología Realizó Foro en Apoyo a la Agricultura Familiar en Camirí


Camirí 08/02/17. La Universidad Bolivariana de Venezuela, por intermedio de su Programa de Formación de Grado (PFG) Agroecología, realizó el Foro Denominado “Porqué, para que y como hacer agricultura urbana”, la actividad se desarrollo en la Escuela Cesar Mora de la Población de Camirí en jurisdicción del municipio Barinas.

Se conto con la presencia de estudiantes de agroecología, docentes de la escuela, representantes del Consejo Comunal y voceros del CLAP, el objetivo de la actividad fue Promover cambios en los conocimientos, destrezas, habilidades, actitudes y valores de las familias campesinas o pequeños productores para el desarrollo y la mejora de las técnicas y sistemas de producción basados en la Agroecología. 

Los asistentes manifestaron la importancia de este tipo de encuentros y se establecieron compromisos para seguir fortaleciendo la agricultura urbana en Camirí y el conuco de la escuela.

Los responsables de organizar el foro fueron los estudiantes del PFG Agroecología y los profesores Yadira Sánchez y Víctor Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.