viernes, 24 de marzo de 2017

UBV y Misión Árbol Recogen Semillas para la Vida en Guanare

Guanare 24/03/17. En una mañana de lluvia y fría algo atípico en esta época del año en Guanare, pero con mucho calor humano generado por integrantes de la familia Ubevista del Eje Municipal Guanaguanare, se llevo a cabo una actividad de recolección de semillas para la vida, como parte de las actividades de la Casa de Los Saberes con Misión Árbol. 

La actividad se desarrollo en el principal pulmón de la capital del estado Portuguesa, como lo es el Parque Los Samanes ubicado a la margen de la Quebrada El Pionío y el Cerro La Cruz, este bosque cuenta con 14 hectáreas y en amena integración se recogieron semillas de varias especies entre ellas: Samán, Mijao, Pionio, Cañafistola, Araguaney, Dividivi, entre otras. 

Esta área de esparcimiento requiere de un poco de mayor seguridad y activación de instituciones y la comunidad guanareña con el fin de realizar mejoras y se restablezca como un lugar para el esparcimiento, ya la Universidad Bolivariana de Venezuela ha realizado actividades de resforestación para mejora del ornato de este importante espacio y la idea es seguir fomentando junto a Imparques y Misión Árbol y todos los que se quieran integrar a tan importante labor. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.