viernes, 10 de noviembre de 2017

Gobierno Revolucionario de Rafael Calles Conforma Alianza para Seguir Formando al Poder Popular en el Estado Portuguesa

Guanare 10/11/17. En alianza interinstitucional entre el Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez, la Escuela de Gobierno, la Dirección de Ambiente y Ordenación del Territorio (DAOT) y la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) con su Programa de Formación de Grado en Agroecología, unen esfuerzos para seguir formando al Poder Popular en el Estado Portuguesa. 

Se realizara un curso socio político, con ejes temáticos como el eco socialismo, y el vivir bien todo según la visión del Comandante Hugo Chávez.

El curso tendrá una duración de 36 horas teórico practica; en el cual se desarrollaran los siguientes temas: 1. ¿Qué es Vivir Bien? 2. Vivir Bien vs. Buen vivir 3. Producción para Vivir Bien 4. Distribución para Vivir Bien 5. La Alimentación para Vivir Bien 6. Las Relaciones Convivenciales y el Vivir Bien. 

Las preinscripciones se realizaran el lunes 13 de noviembre del año en curso en la sede del el Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez, ubicada detrás de la Biblioteca Pública de Ospino, para cualquier otra información los interesados pueden comunicarse por el 04262524824, donde se les brindara atención y respuesta a su requerimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.