lunes, 18 de junio de 2018

Se desarrollo con exito Encuentro para Planificar Inicio del Plan de Formación en Agroecología de la Academia de las Ciencias Agrícolas de Venezuela en el Estado Portuguesa

Guanare Especial 18/06/18. La tarde de hoy 18 de junio se cumplió el PRIMER ENCUENTRO DEL PLAN DE FORMACIÓN EN AGROECOLOGÍA DE LA ACADEMIA DE LAS CIENCIAS AGRÍCOLAS DE VENEZUELA... 

Hoy en la sede de la UT del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología PORTUGUESA, ubicada en el Vicerrectorado de la UNELLEZ en Guanare, arrancamos con todo éxito.

Esta acción se realiza con el apoyo de facilitadoras y facilitadores se la Universidad Bolivariana de Venezuela UBV y Universidad Politécnica Territorial J. J. Montilla.


INCLUIDO DENTRO DE LOS PLANES para el relanzamiento de la Academia Nacional de las ciencias agrícolas de Venezuela, este espacio formativo se mantendrá activado permanentemente en nuestra región al menos hasta el mes de noviembre del año en curso, donde se desarrollaran encuentros bajo la modalidad de actividades teóricas, practicas y de trabajo independiente.

Se tiene previsto dar inicio a las activdades el proximo lunes 25 de junio con el objetivo de: Orientar las políticas de formación que permitan producir, reconocer, fortalecer saberes, conocimientos y potencialidades de los sujetos sociales protagónicos en  la transformación de la cultura productiva agrícola, a los efectos de garantizar la soberanía agroalimentaria, cuido del ambiente, y la potenciación del nuevo tejido productivo  socialista, promoviendo  relaciones sociales de producción justas, democráticas, equitativas y solidarias. Además, se asume el territorio como sustrato dialéctico de la lucha de clases, como campo de poder político y económico junto a los aspectos sociales, económicos y políticos  plasmados en las cartas programáticas de la república para la construcción del socialismo bolivariano.


Centinela del Agua... Centinela de la Vida... ACAV


Otro reporte de primicias en CAMBOTE... 

Somos UBV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.