martes, 21 de mayo de 2013

Coordinador Regional de FONDAS en Portuguesa Ing. Temponi asistio a Visión Agroecológica radio

En el programa Visión Agroecológica de hoy trasmitido por radio Popular Soberana 92.9 FM y Radio Saberes 95.3 FM, asistió como invitado el Coordinador Regional del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS) en el estado Portuguesa Ing. Manuel Temponi,  organismo dirigido a crear medios que promuevan la inclusión social y que permitan la participación efectiva de los agricultores venezolanos. 

En amena conversación nos explico las funciones de FONDAS y los principales rubros que financia en el estado Portuguesa, de igual forma tratamos el tema de los transgénicos dejando claro que es un deber de los revolucionarios luchar por mantener el lineamiento del Comandante Chávez de mantener a Venezuela libre del uso de este tipo de productos que irrespetan los ciclos de la naturaleza y que se convierten en un enemigo para poder cumplir con el quinto objetivo de programa patria 2013 - 2019, como lo es la salvación del planeta.

Se ratifico la actividad del próximo sábado 25 de mayo en la plaza Bolivar de Guanare en donde se realizara una jornada de recolección de firmas en contra de los trasngénicos como parte de una actividad mundial de reclamo a la Monsanto.
Ing. Manuel Temponi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.