miércoles, 15 de abril de 2015

FAO reconocerá nuevamente a Venezuela por avances contra el hambre

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por su sigla en inglés) reconoció nuevamente los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para erradicar el hambre y la pobreza en el país suramericano.

El representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación, Marcelo Resende, informó que en julio la FAO reconocerá a Venezuela por contribuir con la erradicación del hambre en el mundo.

“Venezuela es un ejemplo para el mundo por lo que desde ya la FAO tiene previsto invitar al Presidente de la República, Nicolás Maduro, para que en representación del pueblo venezolano, reciba la condecoración por parte de la Organización de las Naciones Unidas”,  señaló Resende.

Por su parte, el vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria de Venezuela, Carlos Osorio, destacó que “recibimos otro reconocimiento por el importante trabajo que se realiza bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro (…) Mientras hay sectores que intentan hacerle daño al país el Gobierno Bolivariano continúa el camino trazado por el líder de la Revolución, Hugo Chávez, de llevar a Venezuela a la meta de hambre cero”.

Fuente: Radio Nacional de Venezuela 15/04/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.