sábado, 18 de julio de 2015

UBV Agroecología apoya al PSUV en Formación de sus Cuadros

Guanare 18/07/15. En las instalaciones de la Escuela Ciudad de Guanare, se está realizando una jornada de formación a las patrulleras y patrulleros del municipio.

Correspondió al Profesor Víctor Peralta socializar experiencias en cuanto al Desarrollo del Proyecto Productivo en la Comunidad para Satisfacer las Necesidades del Pueblo (Producción de Alimentos), disertando sobre la agricultura convencional y sus consecuencias considerando aspectos sociales, ambientales y económicos, manifestando esta forma de producción se basa en la lógica del capital representado en las transnacionales del agronegocio.

Por otro lado y en situación antagónica, explico la importancia de la Agroecología como única vía posible para conservar la vida de todos los seres vivos que habitan el planeta tierra, realizando énfasis no solo en la producción en el medio rural, también en los espacios urbanos.


Esta actividad coincide con el aniversario de la UBV, creada por decreto Presidencial del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías un 18 de julio ya hace 12 años, quien la califico como su hija predilecta.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.