domingo, 21 de enero de 2024

Te Invitamos a la 1ra. Expoferia de Semillas

 


La Universidad Bolivariana de Venezuela en su Eje Municipal Río Guanaguanare les invita por intermedio del Programa de Formación de Grado Agroecología, para que asistan a la primera Expoferia de Semillas, la cual se realizará el sábado 27 de enero del año en curso, a partir de las 10:00 am, en la sede académica de la Escuela Dr. Miguel Oraá en la ciudad capital del Estado Portuguesa, Guanare.

Asiste y comparte esta experiencia en la cual se tendrán exposiciones de semillas, plantas medicinales, forestales, ornamentales y alimenticias. Además se presentaran elaboraciones de dulces, tortas y bebidas naturales. Del mismo modo se exhibirán herbarios e Insectarios.

Te invitamos a que lleves semillas y plantas para el trueque, acompañanos en esta primera experiencia que esperamos sea la siembra con la que cosechemos muchas más ...

Del mismo modo les informamos que están abiertas las inscripciones para los nuevos ingresos que deseen cursar estudios universitarios de Agroecología en Guanare (todas las parroquias), Guanarito, Ospino y Biscucuy. Mayor información comuníquense por el 04123575201.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.