sábado, 9 de junio de 2012

Invitación a las Jornadas Regionales de Investigación y Proyectos Agroecológicos



Objetivo: Potenciar el intercambio de experiencias, investigaciones y proyectos en el marco de la agroecología y la soberanía agroalimentaria


Modalidad de Presentación: 
- EXPOSICIÓN ORAL: debe realizarse con apoyo audiovisual (15 minutos).

- CARTELES O POSTERS: pueden constar de: textos, cuadros, figuras y materiales accesorios artesanales. Los detalles pueden ser provistos en separatas o folletos relacionados al tema o bien, en la discusión oral. El contenido del cartel deberá reflejar el contenido del resumen enviado. 

- Se podrán exhibir productos agroecológicos (Llevar lo necesario para tal fin) 

Para participar como Ponente debes enviar tu resumen o tus datos para iscribirte como participante, antes del 22 de junio de 2012 a la siguiente dirección: vicjopesa@Gmail.com

La Inscripción es GRATIS y se dara Certificado (Ponente o Participante) y Material, ademas quienes se registren antes del 22 de Junio tendran logistica asegurada en cuanto a alimentación.

- El resumen debe presentarse, bajo ambiente Windows, Tipo de Letra Time New Roman, tamaño 12 puntos, ocupando un espacio máximo de 14 X 18 cm. (ancho x largo). Colocar el título de la ponencia en mayúscula.

Seguidamente, el apellido, la inicial del nombre de cada uno de los autores subrayando el ponente. Seguido del nombre de la institución a la cual pertenece (n), el autor (es), o la Institución que avala la investigación y a dirección electrónica donde se enviará la correspondencia. Dejar una línea en blanco para separar los datos anteriores del texto del resumen el cual no lleva párrafos separados ni sangría. Máximo 250 palabras. En la siguiente línea colocar palabras claves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.