viernes, 20 de mayo de 2011

En Guanare UBV Realiza Foro sobre Agroecología

 
 En horas de la mañana del día de hoy se realizo un foro sobre agroecología en las instalaciones del auditórium del Hospital Dr. Miguel Oraá de la ciudad de Guanare, al mismo asistieron productores, estudiantes y profesores, el mismo estuvo organizado por la Universidad Bolivariana de Venezuela y su PFG Agroecología en el Eje Barinas – Portuguesa.

Se conto con dos ponencias a saber:
¿ES LA CRISIS ALIMENTARIA  COYUNTURAL O TENDENCIAL?, a cargo del Dr. Norberto Hernández, Profesor de la Universidad Máximo Gómez Báez, de Ciego de Ávila Republica de Cuba.

El  BIODIGESTOR  Y  LA  AGROECOLOGIA, conferencia dada por el Ing. Andrés Palencia
Palabras de Inicio del Ing. Víctor Peralta
Profesores Ivan Chavez y Gustavo Palencia
Dr. Norberto Hernandez
Ing. Andres Palencia    

Lcda. Yanne Roa entrega Reconocimiento al Ing. Palencia

2 comentarios:

  1. Estubo muy completo, compartimos ,socializamos e intercambiamos muchas ideas con respecto a el biodigestor con la agroecologia y los beneficios que le da a la madre tierra en reutilizar los desechos de los animales obteniendo asi beneficios y cero contaminacion al planeta. Arnelis Sanchez, ubv ospino- portuguesa.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones al Prof. Víctor esta haciendo tremendo trabajo en Portuguesa se nota la presencia activa de la UBV en lo academico y lo politico, lo felicito Camarada

    ResponderEliminar

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.