sábado, 27 de agosto de 2016

Se realizará en la UBV del 24 al 28 de octubre Abiertas inscripciones para Semana sobre Desarrollo y Acción Climática

Estas jornadas se inscriben en el marco del Cuarto Congreso de Gestión Ambiental y con ellas se propone un intercambio de saberes


Hasta el viernes 2 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para participar como ponentes en la Semana Mundial de Información sobre Desarrollo y Acción Climática, que se realizará del 24 al 28 de octubre de 2016 en la sede rectoral de la Universidad Bolivariana de Venezuela, ubicada en urbanización Los Chaguaramos, Caracas.

Estas jornadas se inscriben en el marco del Cuarto Congreso de Gestión Ambiental y con ellas se propone un intercambio de saberes, conocimientos y vida que congregará a diversas fuerzas sociales y ambientalistas para compartir experiencias y trabajos de investigación, con el fin de divulgar y proyectar iniciativas e ideas en pro del ambiente y la vida. No se requiere ser académico o intelectual para participar en la Gran Academia Universitaria Nacional.

Las inscripciones se pueden realizar a través de este link: http://congreso.ubv.edu.ve/
Cada participante puede postular hasta tres trabajos cumpliendo con las normas de la convocatoria. Los trabajos/experiencias deben ser inscritos ajustándose al formato para tal fin disponible en el sitio Web.

Para cualquier información adicional se puede contactar con la coordinación nacional del Programa Nacional de Formación de Grado en Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en el piso 5, de la sede de UBV en Los Chaguaramos, Caracas. Teléfono: 0212-606.35.93

También se puede contactar a través de http://www.ubv.edu.ve/content/ y las redes sociales
Twitter: @ubv @cngambiental IG: @Coord.Nac.PFG.GAMBUBV
https://www.facebook.com/profi

Fuente: Correo del Orinoco 27/08/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.