miércoles, 14 de marzo de 2018

Continuación del Curso de Agricultura Familiar Urbana en sede de UBV Guanare trabajando en conjunto por la Portuguesa Potencia y Sustentable

Guanare 14/03/18. Se desarrollo como estaba planificado la tercera jornada del curso de  Agricultura Familiar Urbana que se desarrollada en Conjunto entre la Gobernación del Estado Portuguesa por intermedio de la Dirección de ambiente y ordenación del territorio del estado Portuguesa (DAOT) a cargo del Ing. Edgar Terán y la UBV Eje Municipal Guanaguanare bajo la coordinación del Prof. Víctor Peralta quien a su vez es el facilitador de dicha formación. 

En esta ocasión se desarrolló el tema relacionado al manejo agroecológico de plagas y el diagnostico sistémico agroecológico, elementos de mucha importancia para el establecimiento exitoso de los espacios agroporoductivos. 

Ya solo resta una jornada para culminar este curso que ha contado con la participación de voceros productivos de Comités locales de abastecimiento y producción (CLAP) y estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela

Todo esto forma parte de la direccionalidad emanada por el Ciudadano Gobernador Rafael Calles quien realizó un llamamiento al trabajo en conjunto por el logro de la Portuguesa Potencia y Sustentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.