sábado, 9 de marzo de 2024

Programa de Formación de Grado Agroecología, inicia actividades académicas en el Eje Municipal Río Guanaguanare.


(Guanare, 9 de Marzo 2024). Tal cual se tenía previsto según el calendario académico de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), correspondiente al periodo académico 2024 - I, el día de hoy el Programa de Formación de Grado (PFG) Agroecología, dio inicio a sus actividades académicas en el Eje Municipal Río Guanaguanare.

De esta forma, tanto estudiantes como profesores se presentaron de forma entusiasta a este arranque de actividades, donde damos la bienvenida a los 2 grupos que inician su formación académica y profesional en el Municipio Guanare, uno en la ciudad capital y otro en el Caserío Bella Vista.

De manera que, se inicia este nuevo periodo académico con 7 grupos en el Municipio Guanare y 1 en el Municipio Ospino.

Para el caso de Guanare, 4 están en la capital del Estado Portuguesa y 3 en 2 de sus 4 parroquias, a saber 1 en la Parroquia San José de la Montaña y 2 en el Caserío Bella Vista de la Parroquia Virgen de Coromoto.

De esta forma el PFG Agroecología continua fortaleciendo su presencia en el Estado Portuguesa y sobre todo apuntalando su proceso de Parroquialización en el Municipio Guanare. Es importante destacar que se logró la meta de iniciar con 2 nuevos grupos. Ahora el objetivo es incorporar un nuevo grupo en el Municipio Ospino, otro en Guanarito y Sucre, para lo cual desde ya estamos trabajando en pro de lograr tal fin. 

Deseamos muchos éxitos, aprendizajes y experiencias tanto a nuestros estudiantes, comunidades donde desarrollamos los proyectos Agroecológicos y a los profesores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.