lunes, 26 de noviembre de 2012

En Barinas estudiantes de Agroecología de la UBV presentan sus experiencias jornadas de integración socieducativa 2012




 Estudiantes y Profesores del Programa de Formación de Grado en Agroecología de la Universidad Bolivariana de Venezuela socializaron sus experiencias en el marco de las “I Jornadas de Integración Socioeducativa, en el Marco del Proyecto Académico Comunitario UBV, Hacia la Transformación Social  Venezolana” actividad desarrollada en las instalaciones de la UNELLEZ, el día sábado 24 de noviembre de 2012.

La Jornada consistió en una Socialización de las actividades y experiencias de los Proyecto desarrolladas por el colectivo Ubevista (Profesores, Estudiantes y Comunidades) durante el proceso de Integración Socioeducativa que se genera desde el Proyecto Académico Comunitario. En la diversas comunidades que conforman la sede con miras a la transformación de nuestra Universidad y a la formación  integral de nuestros estudiantes y profesores, en la construcción del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI.


En representación del PFG Agroecología se presentaron los siguientes trabajos:

Recuperación de especies criollas de aves de corral (Gallus gallus) para la producción y reproducción en el Caserío Los Naranjos de la parroquia Calderas, municipio Bolívar, estado Barinas, en la modalidad de Ponencia a cargo del Br. Ilvio Ramírez estudiante del sexto tramo, proyecto asesorado por la Prof. Yadira Sánchez.
 

Elaboración de abono orgánico en la Urbanización Generalísimo  Francisco de Miranda, en la modalidad cartelera a cargo de los estudiantes del primer tramo de la ciudad de Barinas, proyecto asesorado por el Prof. Goojengs Galíndez

Elaboración de huertos agroecológicos familiares en la comunidad Los Caracoles, parroquia Calderas, municipio Bolívar, Barinas, en la modalidad de cartelera, por parte de estudiantes del sexto tramo, proyecto asesorado por la Prof. Yadira Sánchez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.