jueves, 4 de junio de 2015

Con motivo del Día Mundial del Ambiente Por tercer año consecutivo realizarán concurso fotográfico “Retrata la naturaleza”

En el marco de la celebración del Día Mundial del Ambiente, el 5 de junio, el Instituto Nacional de Parques (Inparques) realizará por tercer año consecutivo el concurso fotográfico Retrata la Naturaleza. 


La actividad, iniciada en 2013, se realizará con el objetivo de afianzar la conciencia ambiental del pueblo como herramienta para divulgar el valor de la Diversidad Biológica y Cultural que protegen los Parques Nacionales, Monumentos Naturales y Parques de Recreación del país, refiere una nota de prensa.

Las personas interesados en participar deberán enviar sus fotografías, desde este 5 de junio hasta el 5 de julio de 2015, a la Oficina de Información y Relaciones Públicas de Inparques, al correo electrónico retratatusparques@gmail.com o la cuenta Twitter @Inparquesgob, utilizando el Hashtag #RetrataLaNaturaleza.

Igualmente, a través de la página de Facebook de esta institución y la cuenta Twitter @inparquesgob será publicada la información necesaria sobre las bases y los requisitos que deben cumplir las imágenes que serán enviadas por los participantes, entre los que destaca que las fotografías deben ser captadas en alguna de las áreas protegidas del Sistema Nacional de Parques.

Los resultados de este concurso serán dados a conocer durante la última semana del mes de julio y la premiación se realizará durante agosto próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.