miércoles, 22 de febrero de 2017

UBV Agroecología Participa en 4to Encuentro de Grupos Agroecológicos y Socio Productivos en Guayana



4to Encuentro de Grupos Agroecológicos y Socio Productivos en Guayana ¡Trueque de Semillas!! Se realizó en la cancha de la Iglesia San Buena ventura de San Felix desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Esta es la cuarta vez que se realiza, el objetivo es promover la cultura del trueque y la producción agroecológica de plantas, los participantes pueden llevar no solo plantas y semillas también se intercambian objetos de reciclaje, libros usados y saberes.

Los organizadores son: El Centro de Formación Guayana, el Servicio Voluntario Internacional (SVI), Huertos Orgánicos de 11 de Abril, Colectivo Revolucionario Carmelo Laborit, Huerto Comunitario Pachamama, Grupo Salud y Vida de la Victoria.
Por la UBV participo el PFG de Agroecología por intermedio de los profesores Giomar Medina, Jorgelina Murua, los estudiantes del cuarto y sexto semestre, con un aporte especial del estudiante Félix Duque con su selección de semillas. Esta participación permitió intercambiar semillas y plantas.







1 comentario:

  1. Gracias a los compañeros de Visiòn Agroecològica por su excelente trabajo de divulgación de la agroecología en sus diferentes expresiones.

    ResponderEliminar

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.