lunes, 29 de febrero de 2016

Te Invitamos: XII Conferencia Científica Internacional UNICA 2016

La Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez se complace en invitarlo a la XII Conferencia Científica Internacional UNICA 2016, a desarrollarse entre el 18 y el 21 de octubre del propio año en una instalación hotelera ubicada en uno de los más importantes destinos turísticos de Cuba. Será usted protagonista de un riquísimo intercambio científico y académico sobre temáticas de interés que, además, constituyen prioridad en la agenda internacional de la Educación Superior. Las temáticas a abordar en el evento cubren la totalidad de expectativas en las áreas de las ciencias contemporáneas, lo cual permite, como atributo adicional, la inclusión en el programa científico de reuniones de juntas, redes y asociaciones diversas de carácter científico y académico en interés de la Educación Superior.
 
Once ediciones de este evento han conferido al equipo de trabajo que lo organiza y desarrolla una experiencia que los coloca en posición de atender sus necesidades de socialización científica, así como responder a sus intereses académicos. Confíe en nosotros para la presentación de sus resultados y permítanos convertirnos en plataforma para mostrar parte de su obra.
 
Sea, desde ya, bienvenido a la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez y, a través de ella, a la XII Conferencia Científica Internacional UNICA 2016.

Mayor Información: http://evento.unica.cu


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.