jueves, 30 de marzo de 2017

UBV Agroecología participa en Jornada Científica en la UNEFA

Guanare 30/03/17. En la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA) se llevo a cabo la Jornada de Socialización Científica para la Formación de Valores Ambientales en las Comunidades, dicha actividad fue organizada por la Profesora Raquel Marvéz, prevista para realizar hasta el 31 de marzo, contando con la participación de personas ligadas al área ambiental entre ellos: Félix Higuera, Edgar Terán, José Tadeo Escobar, Yadira Cordero y Víctor Peralta.

Correspondió al Profesor de la UBV Víctor Peralta dar inicio al ciclo de ponencias, disertando sobre la Agroecología en la Raíz está el futuro, ante una nutrida concurrencia de estudiantes, docentes, personal administrativo, además de la importante participación de tutores comunitarios que apoyan los proyectos que se realizan bajo el acompañamiento de la UNEFA.

La Profesora Marvéz es Doctorante de la UNELLEZ y la actividad forma parte de su trabajo de investigación del cual ofreció una conferencia titulada: Formación axiológica ambiental en el servicio comunitario de la UNEFA desde una óptica sustentable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.