jueves, 5 de octubre de 2017

Misión Robinson 2 Productiva: Realiza Expoferia en Guanare



Guanare 05/10/17. Con el firme objetivo de impulsar la producción y sobre todo la agrícola en el país, el Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, por intermedio de la Misión Robinson 2 Productiva, dirige esfuerzos para que los Patriotas además de formarse académicamente, desarrollen actividades socioproductivas. 

En ese sentido se desarrollo en la Plaza Bolívar de la capital del granero de Venezuela, una Gran Expoferia, contando con la participación de los 14 municipios del Estado Portuguesa, en la cual se presentaron no solo rubros como: topocho, plátano, cambures, ajíes, auyamas, lechosas, parchitas, tomates, cebollín, entre otros. También se exhibieron semillas de maíz y cilantro, además de diferentes platos entre los que destacaron: arroz con leche, torta de auyama, dulce de lechosa, arepas de maíz, mazamorra de maíz y arepas de plátanos, entre muchas más que sirvieron para mostrar a los asistentes que si es posible y que vamos por buen camino.

Es de destacar que estas producciones son bajo una Visión Agroecológica, y que desde ese punto de vista se está aportando para lograr la soberanía alimentaria y el cumplimiento del quinto objetivo histórico del Plan Ley de la Patria.

El Próximo miércoles 11 de octubre a las 7:00 am, en el programa de radio Visión Agroecológica transmitido por Patria 96.3 FM, tendremos como invitada a Magdala Ruiz con quien compartiremos acerca de esta bonita experiencia presentada hoy en Guanare.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.