martes, 26 de enero de 2016

Beatriz Vargas y Virginia Dickson de la Secretaria de Desarrollo Comunal Invitadas de Hoy en Visión Agroecológica


Guanare 26/01/16. En amena conversación se desarrollo en el estudio de Radio Patria 92.3 FM, el Programa Visión Agroecológica, con la participación de la Licenciada Beatriz Vargas coordinadora de seguridad alimentaria del estado Portuguesa y la TSU Virginia Dickson Delegada de Seguridad Alimentaria del Municipio Guanare, adscritas a la Secretaria de Desarrollo Comunal bajo la Dirección del Licenciado Rubén Cortez.

Se presentaron los avances que se llevan para Desarrollar planes, programas y proyectos que permitan la organización, participación y el desarrollo de las bases del Poder Popular, en tal sentido se planteo el trabajo que se desarrollara para impulsar la agricultura urbana en el estado Portuguesa, para lo cual se cuenta con el apoyo de la Fundación para la Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA) y la Universidad Bolivariana de Venezuela con su Programa de Formación de Grado (PFG) Agroecología.

Específicamente se tiene previsto a partir del próximo 3 de febrero iniciar un trabajo para fortalecer los espacios productivos del la sede de atención al adulto mayor en Guanare. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.