miércoles, 13 de enero de 2016

UBV Agroecología Iniciara Actividades en el Caserío Bella Vista

Bella Vista 13/01/16. En horas de la tarde de hoy se realizó una asamblea en el Caserío Bella Vista, jurisdicción del Municipio San Genaro de Boconoito en el Estado Portuguesa, a la misma asistieron interesados en cursar estudios de Agroecología y docentes de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Iván Chávez (Coordinador del PFG Agroecología), José Peralta, Rene Pérez y Víctor Peralta.    

En una tarde soleada pero en amena conversación bajo la sombra de un árbol de mango, se desarrolló la actividad en la cual se trató sobre la importancia de la forma de vida agroecológica permitiendo importantes reflexiones por parte de todos los asistentes.

Por otro lado se presentó la modalidad de estudio a seguir por el grupo de 25 estudiantes, además de establecer el horario y como lugar de encuentro la casa comunal del caserío.

Bella vista es una comunidad netamente rural compuesta por 150 familias en la cual desde ya se inicia este proyecto con el cual se espera contribuir a mejorar los niveles de organización, producción y de vida.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.