miércoles, 13 de enero de 2016

Gobierno Bolivariano de Portuguesa y UBV acuerdan alianza para Trabajar por la Agricultura Urbana

Guanare 13/01/16. En la sede del Eje Municipal Guanaguanare de la Universidad Bolivariana de Venezuela, se sostuvo una reunión de trabajo con el objetivo de realizar una labor conjunta entre la Secretaria de Desarrollo Comunal bajo la Dirección del Licenciado Rubén Cortez, representada por la Licenciada Beatriz Vargas coordinadora de seguridad alimentaria del estado Portuguesa y la TSU Virginia Dickson Delegada de Seguridad Alimentaria del Municipio Guanare, y por parte de la UBV el Profesor Víctor Peralta. 

Se acordó elaborar un plan para llevar capacitación y acompañamiento a las comunidades pertenecientes a las Bases de Misiones, en materia relacionada a la agricultura urbana bajo una Visión Agroecológica, además de que el próximo martes 19 de enero se socializara parte del trabajo que se viene realizando desde la Coordinación de Seguridad Alimentaria, en el Visión Agroecológica radio por las emisoras Patria 96.3 FM y Saberes 95.3 FM a partir de las 11:00 am.

Se espera no solo impulsar talleres de formación, también ofertar estudios universitarios con el Diplomado de Agroecología y el Programa de Formación de Grado en Agroecología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.