jueves, 21 de enero de 2016

Diplomado en Agroecología continua en INCES Portuguesa

Araure 21/01/16. En las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) en la ciudad de Araure, estado Portuguesa continua desarrollándose el Diplomado en Agroecología, acreditado por la Universidad Bolivariana de Venezuela, a la fecha se han desarrollado los dos primeros módulos, y el tercero se encuentra en pleno avance bajo la responsabilidad del Profesor Víctor Peralta como facilitador. 
Es importante destacar este Diplomado en Agroecología se desarrolla por un acuerdo de cooperación entre el INCES y la UBV, y que los diplomantes son facilitadores del area agropecuaria del INCES. 
Este módulo busca que los/las participantes conozcan los fundamentos ideológicos, políticos, epistemológico de la Agroecología, como alternativa ante la agricultura convencional.
                          
 Objetivos:

-.Conocer los fundamentos desde el punto de vista epistemológico, técnico y político de la Agricultura convencional y las propuestas alternativas, entre ellas la Agroecología.
-.Reconocer a los agroecosistema como unidad de análisis desde la visión agroecológica. Subsitemas vegetal y animal.
-.Conocer los medios para medir las transformaciones de los procesos de transición, a través de los indicadores de sustentabilidad.



2 comentarios:

  1. SALUDOS PARA SABER SI TIENE INFORMACION DE UN PROXIMO DIPLOMADO EN AGROECOLOGIA....SI EN EL eDO aNZOATEGUI O GUARICO LOS DICTARIAS PORFA....

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS PARA SABER SI TIENE INFORMACION DE UN PROXIMO DIPLOMADO EN AGROECOLOGIA....SI EN EL eDO aNZOATEGUI O GUARICO LOS DICTARIAS PORFA....

    ResponderEliminar

II Lugar Premio de Periodismo “Dr. Manuel Palacio Fajardo” 2016

Desde el 06012014 - 4:35 p.m.